Los meses en home office vinieron a revolucionar cómo compramos y qué tipo de prendas son las ideales para dar lo mejor de nosotras desde la comodidad de nuestro hogar. Por eso, buscamos que la comodidad dentro y fuera de casa sea prioridad sin dejar a un lado el estilo hasta en nuestra ropa interior. Si buscas una combinación entre confort y buen gusto, estás de suerte, pues Women’secret nos trae una colección de ensueño perfecta para tu día a día.

El bienestar no solo se presenta en bras y panties, sino que también innova en elementos de activewear como leggings y sujetadores para hacer ejercicio que le darán a tu rutina la facilidad de sentirte totalmente libre gracias a su naturaleza sin costuras que se adhiere a la piel, uniéndose como si fuera una sola. Conoce algunas de las propuestas que nos ofrece Women’secret:

NO-BRA BRA

Algo en lo que definitivamente acertó Women’secret fue en darnos un sinfín de opciones de tops seamless con toda clase de escotes, copas y texturas.

TOP SEAMLESS ENCAJE ROSA SOSTENIBLE
SUJETADOR TOP ROSA
SUJETADOR CANALÉ AZUL
TOP HALTER SIN COSTURAS

PANTIES

TOP SEAMLESS Y BOXER GRIS
BRAGUITA SEAMLESS CANALÉ
BRASILEÑA SEAMLESS LISA

ACTIVEWEAR

En cuanto a ropa deportiva, se refleja el significado de la relajación en su neutra paleta de color, mientras que sus textiles consiguen el equilibrio perfecto entre ligereza y elasticidad.

CONJUNTO SHORT Y SUJETADOR SEAMLESS AZUL
CONJUNTO LEGGINGS Y TOP SEAMLESS CANALÉ
CONJUNTO SEAMLESS LILA