La leyenda del modelaje y una de las primeras en recibir el título de supermodelo, Kate Moss, regresa con la excelencia de siempre para cautivarnos como la nueva cara de la campaña de SKIMS, la famosa marca de ropa interior de Kim Kardashian. Las dos celebrities disfrutaron de un viaje de ensueño por Roma que reforzó nuestras sospechas de una colaboración entre ellas y ¡que felicidad que acertamos!

La fuerte presencia de Moss impone y refleja la cómoda naturaleza del underwear, luciendo piezas clásicas de la firma como los conjuntos de bra y briefs Fits Everybody Triangle y Cotton Ribbed Plunge. Así como los característicos leggings que, de acuerdo con Kate, todos en su familia usan y adoran.

“Kate es EL ícono de la moda; tiene una influencia atemporal que sigue definiendo generaciones enteras de cultura y estilo”. afirma Kim, quien seguramente es tan fan de ella como todas nosotras.

SKIMS ya es todo un éxito internacional, con cientos de artículos agotados se está nombrando como un must en ropa interior femenina que ha incluso colaborado con el equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio.  Sin duda, esta colaboración es justo lo que necesitamos para convencernos de la increíble propuesta que está por llenar nuestros armarios.

Además, la campaña contiene un comercial que muestra de la manera más orgánica y real la personalidad de Kate Moss. Te dejamos el video y recuerda: “Everyone’s wearing SKIMS”.