Donde hubo fuego… La actriz Winona Ryder, exnovia de Johnny Depp, declaró ante el juez que está a cargo del juicio que acusa al actor de violencia intrafamiliar en contra de su exesposa, Amber Heard. Y estas declaraciones fueron totalmente a favor del actor, con quien estuvo cuatro años, a partir de 1989. ¿Todavía tendrá sentimientos por él?

Lo que sabemos es que al menos en ese tiempo que compartieron, debió ser maravilloso porque Winona dijo que las acusaciones de Amber son “imposibles de creer”. “No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”, aseguró la actriz de Stranger Things. 

“Tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la ex esposa de Johnny Depp. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, por mi experiencia, que fue tan completamente diferente, me quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender esas acusaciones”, continuó.

Y es que lo que la relación que tuvieron, fue muy real: “Conocí a Johnny muy bien hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como a mi familia. Cuento nuestra relación como una de las relaciones más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él”, añadió. 

Pero independientemente de lo que pasó entre ellos, aquí el tema es si existió violencia o no entre Johnny y Amber, que se divorciaron poco después del año de casarse, en 2016. Y es que, además, también Johnny denunció a Amber por lo mismo, violencia física, que presuntamente vivió durante su matrimonio. Entonces, ¿será que tuvieron una relación violenta en ambos sentidos o fue violencia de género? En cualquiera de los casos, muy mal. 

El actor que dio vida a Jack Sparrow, dijo: “He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer”, explicó, afirmando que “ella fue la perpetradora”.

¿En qué terminará esta historia?

*IMAGEN: Getty Images