La modelo Winnie Harlow hizo una revelación que nos dejó boquiabiertos en varios sentidos. Primero, contó cuánto pesaba cuando debutó en la pasarela de Victoria’s Secret en 2018, y luego confesó que la pandemia le ha dejado varios kilos encima, ¡como a varios de nosotros! Persona de carne y hueso, al final.

Todo comenzó cuando la modelo de 26 años compartió una Instagram Story que decía: “Nunca devuelvo algo que compré en línea, solo elijo la talla L y sigo presionando. Y en otra Story vimos “Bruh … toneladas de LLLLLL. Hola ropa que no me queda bien. Bit*h, pensé que tenía las medidas de mi último año.  ¡AHT AHT! Pero mi trasero decía ‘¡Es cuarentena, hermana!'”.

Más adelante, la canadiense compartió otra Story con una foto de ella con tres pesos diferentes: el que tenía cuando modeló con la famosa marca de lencería – 54 kilos -, el que tiene ahora – 64 kilos -, y su peso ideal de 57 kilos.

Finalmente, Winnie compartió un video con sus seguidores en el que se reveló que ha subido 6 kilos durante esta pandemia, pues en mayo de 2020 su peso era de 58 kilos, y ahora ya sabemos cuánto.

Como cualquier otra persona, Winnie se ha enfrentado al aumento de peso provocado por la falta de actividad, el sedentarismo de estar en casa, e incluso tal vez ansiedad y depresión, factores que contribuyen a ganar peso y que millones de personas en todo el mundo están experimentando a causa de la pandemia por COVID-19. 

Sin más, Winnie pesa 10 kilos más que cuando debutó en pasarela, pero ella sigue subiendo fotografías en bikini en su cuenta de Instagram, posando orgullosamente su cuerpo. ¡Aplausos por esa gran autoestima! 

*IMAGEN: Getty Images