Adam Driver y Greta Gerwig son los protagonistas de la nueva cinta de Netflix, White Noise, que está causando sensación entre los usuarios de la plataforma streaming. Dirigida por Noah Baumbach, la película es una mezcla de géneros que van de lo cómico a lo misterioso.

Basada en la novela homónima de Don DeLillo, de 1985, White Noise cuenta la historia de Jack y Babbette Gladney, una pareja de clase media alta cuya vida en una ciudad universitaria es bulliciosa pero aparentemente afortunada. 

Sin embargo, un giro inesperado del destino deja caer una gran nube negra a la vista de sus ventanas, lo que lleva a sus hijos a sentir paranoia y especular sin sentido, enloqueciendo de miedo de un momento a otro.

A partir de ese momento comienza una aventura para la familia Gladney que los saca de su área de confort y, entre pleitos y momentos cómicos, terminan uniéndose más como familia.

“Del cineasta nominado al Premio de la Academia Noah Baumbach llega una comedia absurda sobre una familia que lidia con el amor, la muerte y un evento tóxico en el aire”, dice Netflix en la reseña.

Junto a Adam y Greta, Raffey Cassidy, André 3000, Don Cheadle, Jodie Turner-Smith, Sam Nivola y Lars Eidinger completan el elenco.

¿Se te antoja verla? Hasta ahora, la cinta que se estrenó el 2 de diciembre de 2022 y ya está en el Top 10 de lo más visto en México, ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica, incluyendo las actuaciones de Adam Driver y Greta Gerwig, que ya han trabajado juntos anteriormente en otras películas y su química es innegable.