Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que no hay mejor medicina para la piel, que tener una buena rutina y cuidado contra los rayos solares. Y es que exponer nuestro rostro mucho tiempo al sol puede provocar manchas, arrugas y un aspecto desgastado acelerando el proceso de envejecimiento a pasos agigantado.

Es por esto que te traemos el accesorio perfecto para cuidar tu piel con un poco (o tal vez mucho) estilo. Estamos hablando de las viseras, un tipo de sombrero sin corona que consiste simplemente en una visera o ala con una correa que rodea la cabeza, son ideales para agregar un toque sport o chic a cualquier look. Te dejamos nuestras favoritas y las perfectas para el verano:

Un toque deportivo con NIKE

La favorita para hacer ejercicio o simplemente darle un toque sporty al look. En color negro con el logo de NIKE en blanco, esta visera tiene un precio de $499 MXN y la puedes encontrar en su página web.

Viseras, el accesorio perfecto para el verano

Minimalista con The North Face

Con un diseño simple y elegante, esta visera de The North Face es la perfecta para aquellos que buscan un toque sobrio pero sin ser aburrido. Tiene un precio de $450 MXN y la puedes encontrar en su página web.

Viseras, el accesorio perfecto para el verano

Un look de playa con Karl Lagerfeld

Esta visera de ratán con un toque de seda en rayas negras con blanco firmada por Karl Lagerfeld es la ideal para un estilo bohemio y relajado propios de la playa, pero también puedes llevarla con looks más elaborados. Tiene un precio de $1,531 MXN y la puedes encontrar en FARFETCH.

Dos en uno con MANGO

Con esta gorra estilo visera de MANGO, puedes tener el estilo de una con la cómodidad de otra. En color verde militar esta visera-gorra es la ideal para aquellos que les gusta lo clásico pero darle el twist necesario a cada look. Tiene un precio de $549 MXN y la puedes encontrar en su página web.

Lujo por doquier con DIOR

Si lo que buscas es un accesorio de lujo que tenga el estampado, color y diseño de alta gama, lo que necesitas es esta visera de DIOR. Con el logo y estampado clásico de la marca, sin duda se vuelve el protagonista de cada look. Tiene un precio de $17,880 MXN y la puedes encontrar en su FARFETCH.

Viseras, el accesorio perfecto para el verano

*IMÁGENES: Song Of Style, NIKE, The North Face, FARFECTH, MANGO