Maquillaje, cabello, color y todas las tendencias de belleza en un sólo lugar.

¿Eres blogger de belleza y quieres alcanzar las estrellas? Te invitamos a participar en los “Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia, una de las firmas de cosmética internacionales más importantes del mundo.

¡Vive una experiencia inolvidable! Sé de las 10 ganadoras que viajarán a Nueva York durante 4 días para conocer el Instituto de Belleza de Avon, participar en un shooting profesional de belleza y descubrir las tendencias del momento.

El 17 de mayo, participa en talleres y conferencias en donde aprenderás a utilizar las herramientas que necesitas para hacer de tu blog uno de los más importantes.

De resultar ganadora, podrás tener tu propia columna fija durante un año en la revista Grazia México y colaborar en nuestras plataformas digitales. Además, podrás formar parte del equipo de Avon y ganar un kit para que puedas presumir: #MyBeautyBlogRocks.

BASES

Podrán participar los bloggers de belleza, que reúnan los siguientes requisitos:

 

  1. Residir legalmente en la República Mexicana.
  2. Contar con una identificación oficial (IFE, cartilla de servicio militar liberada, cédula profesional, documento migratorio expedido por el instituto Nacional de Migración).
  3. Para ir al viaje, los participantes deberán contar con visa estadounidense y pasaporte vigentes, al menos 2 meses antes de la fecha en que se efectuará el viaje (por motivos de logística).
  4. Proporcionar datos verídicos y completos de identificación y localización, conforme le sean requeridos.
  5. Los participantes deberán ser bloggers que cuenten con su blog oficial y con un mínimo de 2,000 seguidores en sus redes sociales.
  6. Los bloggers deberán inscribirse hasta del 15 de mayo del 2017.

 

¡Da click AQUÍ y regístrate!