Regé-Jean Page, el actor británico que se hizo famoso gracias a su papel en Bridgerton, estuvo solamente una temporada en la serie y con eso bastó para consolidar su carrera.

Para la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, el actor abandonó a su personaje del duque de Hastings, porque así lo ameritaba la historia.

Sin embargo, se rumora que estará de vuelta para la tercera temporada de la serie de Shonda Rhimes. 

El año pasado, el actor confesó en una entrevista que su papel siempre estuvo pensado para tener un principio y un fin dentro de la misma temporada.

“Una de las cosas que es diferente de este género [romance] es que la audiencia sabe que el arco se completa”, dijo.

“Llegan sabiendo eso, por lo que puedes atar a las personas en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé”, añadió.

“No tengo más que entusiasmo por que Bridgerton continúe viajando en un tren de vapor y conquistando el mundo. Pero también hay valor en completar estos arcos y lograr el aterrizaje”, agregó.

¿Veremos a Regé-Jean Page en la tercera temporada de Bridgerton?

¿Regresa o no?

Sin embargo, The Sun publicó que el actor de 34 años está en conversaciones para aparecer en la tercera temporada, aunque todavía no hay nada confirmado.

Y es que, Regé-Jean lo viene insinuando desde el año pasado, durante una entrevista que dio en septiembre.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver al programa, respondió: “¡Sabes que no podría decírtelo!”.

Cuando se le presionó más, dijo: “¿No hay algo maravilloso en sorprenderse por lo que no sospechabas?”.

Lo que sí sabemos con seguridad, es que Regé-Jean Page está por estrenar la película The Grey Man, en Netflix, el próximo 15 de julio.

El actor compartirá pantalla con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Dhanush y Jessica Henwick.