La temporada 2 de Bridgerton está muy cerca, con el estreno programado para el viernes 25 de marzo. 

Para calentar motores, Netflix nos ha compartido varias imágenes de lo que podemos esperar en esta segunda entrega y definitivamente ya no podemos estar.

Una de las fotos más emocionantes es de Kate (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey), cuya historia de amor será el tema central de la temporada 2, teniendo un momento romántico en la pista de baile.

Otras tomas muestran a Kate en un día de cacería con los hombres y pasando el rato con su hermana, Edwina (Charithra Chandran), mientras que se ve a Anthony practicando esgrima con sus hermanos y hablando con su hermana, Daphne (Phoebe Dynevor).

Fotos adicionales muestran a la reina Charlotte (Golda Rosheuval) leyendo a Lady Whistledown, Penélope (Nicola Coughlan) y Eloise (Claudia Jessie) teniendo una conversación intensa, y a las mujeres Featherington vestidas de punta en blanco.

Como ya te lo habíamos contado, esta segunda temporada tendrá 5 nuevos personajes: Simone Ashley, quien tomará el protagonismo de esta segunda entrega, al convertirse en Kate Sharma y nuevo amor de Anthony Bridgerton; Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

Chandran interpretará a Edwina Sharma – la hermana mayor de Kate Sharma – quien le ha enseñado a ser la “debutante perfecta”. Ella es amable y si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: un verdadero matrimonio por amor.

Conn, por su parte, interpretará a Mary Sharma. El matrimonio de Lady Mary estuvo envuelto una vez en un escándalo, y ahora que acaba de regresar a Londres con sus hijas, se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más. 

Lynch, a su vez, interpretará a Theo Sharpe, un asistente de la imprenta muy trabajador. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos. Finalmente, Young interpretará a Jack, el miembro más nuevo de la sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

Finalmente, sabemos que Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de la serie, siendo una baja importante en el elenco.