Side Hustle Vibes lanzó a la venta por Etsy una vela aromática inspirada en la controversial escena de la película Saltburn protagonizada por Jacob Elordi donde el personaje interpretado por Barry Keoghan, Oliver, toma un sorbo audiblemente de la bañera que usó Félix (Elordi) unos minutos antes.

Los olores disponibles según Side Hustle Vibes, son vainilla, especias reconfortantes y brisa marina. Y en la descripción se lee que descripción leemos que se trata de “un tributo olfativo a ‘Su Alteza’ Elordi, imaginando cuál podría ser su fragancia real”.

La vela cuesta alrededor de 26 dólares y se puede comprar en línea. Eso si la encuentras disponible, pues ha sido todo un éxito gracias a TikTok, donde se dio a conocer el producto y se hizo viral de inmediato.

“Me emocioné mucho cuando leí esa escena, porque… realmente no se ven cosas así en el tipo de películas convencionales”, dijo Jacob sobre la escena en entrevista con Stream Wars.

Sin embargo, aseguró que ha tratado de no escuchar demasiadas opiniones sobre la escena. “Realmente no he escuchado demasiado porque trato de esconderme”, dijo. “Pero fui a una proyección de la película en Brisbane cuando se proyectó por primera vez y fue increíble porque todos jadeaban ante la pantalla, le gritaban y todo”, aseguró.

Side Hustle Vibes también vende otras velas aromáticas como “Eau de Timothée” y “Harry Styles Bathwater” inspiradas en el aroma de Timothée Chalamet y Harry Styles.

La película Saltburn se estrenó en noviembre en Estados Unidos y en México y en otros países se estrenó en Prime Video el pasado 22 de diciembre. Se ha convertido como una de las películas más vistas de la plataforma y claro, se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Es una película de Emerald Fennell y trata sobre un joven que intenta escalar en la sociedad de los años 2000. La historia tiene un tinte de thriller psicológico, lo que ha dividido las opiniones sobre la trama, o la odias o la amas.