El espectáculo de Valentino para Primavera / Verano 2022 nos ha sorprendido con una variedad de diseños, estampados y texturas. Titulada Valentino RendezVous, la colección que presento La Maison en París Fashion Week 2021. giró en torno al tema del pasado, presente y futuro, mirando hacia atrás en el pasado y hacia adelante a lo que depara el futuro.

Con sede en el Carreau du Temple de París el lugar contó con una superficie y paneles de vidrio intrincados que le dan un aire de romanticismo, sin duda el escenario ideal para Valentino.

Como una carta de amor a la moda, Valentino RendezVous, es una anticipación de la marca sobre su próximo show con Zendaya el cual sería una fusión de modernidad con el contexto social de la actualidad.

En esta colección pudimos observar transparencias que aportaban sensualidad, tonos neones que gritaban fiesta y diversión, accesorios de perla que nos mostraban ese estilo clásico y siluetas que jugaban con la simetría y proporciones del cuerpo.

Sin duda alguna Valentino RendezVous se ha convertido en un referente para las próximas tendencias y estilos de la temporada. Sea en accesorios, vestidos, chaquetas o jumpsuits, la marca se ha posicionado como una de las favoritas del París Fashion Week 2021.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images