La persona encargada de entretener a todo el mundo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 – presentado por Apple Music – se ha definido, siendo Usher el elegido. Para informarle, Apple Music recurrió nada más y nada menos que a Kim Kardashian.

El cantante subirá al escenario para el icónico espectáculo de medio tiempo que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, durante el gran partido del 11 de febrero de 2024, siendo su segunda aparición en un Super Bowl. Anteriormente actuó junto a los Black Eyed Peas cuando el grupo encabezó el espectáculo en 2011.

En un video compartido en X, Usher recibe una llamada urgente de Kim Kardashian, quien le cuenta al músico sobre su participación en el espectáculo. 

Como recordarás, el año pasado el espectáculo fue encabezado por Rihanna, revelando públicamente a través de su outfit que estaba embarazada de su segundo bebé con A$AP Rocky.

“Es el honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo Usher en un comunicado.

“Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veré muy pronto”, agregó.

Jay-Z, cuya compañía Roc Nation regresa para producir el espectáculo de medio tiempo por quinto año, dijo en su propia declaración: “Usher es el mejor artista y showman. Desde su debut a la edad de 15 años, ha estado trazando su propio rumbo. Más allá de su impecable canto y su excepcional coreografía, Usher descubre su alma”.

“Su notable viaje lo ha impulsado a uno de los escenarios más importantes del mundo. No puedo esperar a ver la magia”, añadió el rapero que ha colaborado con Usher en las canciones Hot Tottie, Anything y Best Thing.