El domingo pasado Rihanna fue toda una sensación durante su show durante el medio tiempo del Super Bowl, pues los tenis que eligió para su presentación llamaron la atención a sus sus seguidores.

Completamente vestida en color rojo, la cantante vistió un jumpsuit Loewe y algunas prendas con grandes volúmenes de la marca Alaia, con las que  complementó su look.

Getty

Los célebres tenis son una colaboración entre la firma francesa Maison Margiela y la marca para senderismo Salomon, dando como resultado los MM6 X Salomon Cross Low.

Estos tenis logran fusionar la irreverencia característica de la Maison de moda con el enfoque del diseño orientado hacia el rendimiento de la marca de ropa de deportes de exterior. 

Getty

Elaborados con una hendidura rediseñada y tacón grueso, logran una sensación de versatilidad y disposición para la calle. La tecnología de cordones rápidos y la parte superior de ripstop y gamuza ceñida garantizan la máxima estabilidad.

Getty

Parece ser que para la cantante, la comodidad sin sacrificar lo fashion durante esos 13 minutos de su presentación era determinante, pues realizar todo ese espectáculo de la forma en que solamente ella lo sabe hacer estando embarazada, es digno de aplaudir.

No será nada extraño comenzar a ver por las calles a más personas llevando este calzado que gracias a la influencia de Rihanna se ha elevado a otro nivel.