Describe tu personalidad a través de los increíbles y creativos diseños que Thomas Sabo te da a conocer a través de esta divertida colección que tiene ilimitadas opciones para autorregalarte o para obsequiarle a ese alguien especial.

Bañados en oro amarillo y rosa de 18 quilates, podrás tener la oportunidad de hacer tus propias combinaciones sin límites. Podrás utilizar las pulseras clásicas de dijes o las de cuentas fabricadas en obsidiana, cuarzo o perlas cultivadas de agua dulce.También las cadenas de charms
en plata de ley 925 bañadas en oro amarillo y rosa, o elegir cintas de colores en cuero, satén y seda para armar looks individuales. Es así como cada una de las joyas de Charm Club se han convertido en parte de toda una colección de momentos especiales y expresiones de amor que buscan volverse inolvidables a través de toda la simbología que es parte vital de esta colección.

Cada pieza de Charm Club busca expresar un motivo, ya sea recordar las últimas vacaciones que tomaste, usar la inicial de quien más amas, incrementar tu suerte usando un talismán vintage o hasta incluir en tu día a día símbolos antiguos que se convierten en originales expresiones urbanas. Es así como Thomas Sabo te da carta abierta para formar parte de este sofisticado club ideal para todas aquellas coleccionistas de vivencias que tendrán a su disponibilidad toda una extensa variedad de joyas de Charm Club perfectas para usar cuándo, cómo y dónde tú lo decidas hacer.

Thomas Sabo ha logrado que el Charm Club se convierta en el favorito de todos los fashionistas desde el 2013.

*IMÁGENES: Cortesía Thomas Sabo