Thomas Sabo llegó finalmente a México para inmortalizar tus recuerdos con detalles. Increíbles opciones que cuentan historias y al mismo tiempo imponen tendencia.

Susane Kölbli, directora creativa de la marca alemana, y el mismísimo Thomas Sabo, fundador de la empresa, han pasado 34 años en la industria de la joyería de lujo plasmando historias en cada diseño: culturas exóticas, viajes inolvidables, destinos lejanos o ciudades cosmopolitas.

Plata de ley 925 y oro rosa y amarillo, ambos de 18 quilates, son los principales materiales que la firma utiliza para confeccionar cada una de sus piezas que podrás conocer bajo sus diferentes colecciones: Glam & Soul (sinónimo de sofisticación y feminidad), Rebel at Heart, (evocando el espíritu de libertad), Love Bridge (una oda al amor y al compromiso entre parejas), Karma Beads (un homenaje a la alegría y a la vida), Charm Club (una oportunidad para coleccionar momentos) y Watches (piezas de relojería), estas dos últimas sin duda de nuestras preferidas.

Justo con Generation Charm Club, Thomas Sabo reinventa por completo todo su universo de charms con más de 260 diferentes diseños que te permitirán hacer combinaciones personalizadas dependiendo de tu creatividad. Podrás encontrar en todos tamaños, con cadenas, para pulseras y en aros. Destacan signos del zodiaco, iniciales vintage y otros divertidos diseños que te darán la oportunidad de crear tus propios talismanes, recordar tus propios momentos y crear tus propias historias.

 

Personaliza cualquier pieza que quieras usando fechas o frases, plasma tus sentimientos y sobre todo ¡compártelos!

Las series Rebel at Heart Women y Rebel at Heart Men forman parte de una nueva generación de relojes de diseño vanguardista con guiños roqueros que se convertirán en tus preferidos de la temporada.

 

Las boutiques de Thomas Sabo están en El Palacio de Hierro Polanco y Coyoacán, y próximamente llegarán a más ciudades de nuestro país.

Artículo publicado originalmente en Grazia Octubre 2018
*IMÁGENES: Cortesía de Thomas Sabo