Uncoupled es la nueva serie de comedia de Netflix, sobre amor, desamor y amistades de la comunidad LGBTIQ+, protagonizada por Neil Patrick Harris, un miembro de esta comunidad en la vida real.

En Uncoupled, Michael (Harris) – el exitoso corredor de bienes raíces de Manhattan – se ve obligado a comenzar de nuevo cuando su compañero de toda la vida, Colin (Tuc Watkins), se despierta un día y decide que quiere terminar su relación. 

En medio de lo que parece una crisis de la mediana edad para ambos, de pronto Colin se siente atrapado en su cómoda vida, mientras que Michael ahora debe enfrentarse a su nueva soltería en una ciudad donde la comunidad gay favorece a los jóvenes, Nueva York.

Además de la ciudad donde se desempeña la historia y del fuerte lazo de amistad que Michael tiene con sus amigos Billy Burns (Emerson Brooks), Stanley (Brooks Ashmanskans) y Suzanne (Tisha Campbell), Darren Star – creador de Sex and the City – está detrás de esta producción.

De esta manera, al igual que pudimos saber sobre la amistad y la vida sexual de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, ahora la historia es similar con los personajes de Uncoupled.

Sin embargo, la serie pretende desmentir los estereotipos sobre las “citas en Manhattan” y darles nueva vida, las hace mucho más alegres. 

Spoiler alert! Por ejemplo, en uno de los ocho episodios de la serie, Michael está experimentando con tomar y enviar fotos de penes a un nuevo interés amoroso en Grindr, solo para terminar llamando accidentalmente a un cliente de bienes raíces mientras batalla con su teléfono.

Al igual que Sex and the City nos mostró, capítulo a capítulo, lo último de la moda y bares de moda, Uncoupled pretende hacer lo mismo con sus brillantes y caras propiedades inmobiliarias en la Gran Manzana.

Mientras Michael lucha por revitalizar su vida sexual, su trabajo como vendedor inmobiliario de él y Suzanne, nos lleva de paseo por algunos departamentos muy elegantes y extraordinarios. 

Así es como finalmente conocen a Claire (Marcia Gay Harden), una ama de casa millonaria que decide vender su lujoso departamento en el Upper East Side después de que su esposo la abandona, naciendo una nueva amistad entre ellos.

Te dejamos el trailer.