La serie que convirtió a Lily Collins en el sueño de cualquiera y que arrasó con los amantes de la moda acaba de lanzar su segunda temporada, seguro ya la conoces… hablamos de Emily in Paris. La cual seguramente si tu eres tan fan como nosotros la acabará en menos de una semana (o días), pero, ¿qué ver después? El esperar a una nueva temporada o encontrar la serie que remplace esa esencia en nuestra vida es tarea difícil. Es por ello que traemos un listado de 8 recomendaciones que puedes ver para contenerte hasta la nueva temporada de este título:

The Devil Wears Prada

Para empezar te recomendamos esta película que es un sí o sí en la lista. Andy Sachs (Anne Hathaway) es básicamente una versión menos soleada de Emily Cooper que eligió una carrera en la escena de la moda de Nueva York sobre una glamorosa agencia de marketing francesa. Solo que, en lugar de una Sylvie Grateau (Filipina Leroy-Beaulieu), el jefe de Andy es el editor de Runway en jefe Miranda Priestly (Meryl Streep), que es aún más intimidante y claro, icónica.

Younger

El creador de Emily in Paris, Darren Star, es el responsable de esta serie que duró siete temporadas. Aquí Sutton Foster interpreta a Liza Miller, una niña de 40 años que consigue un trabajo como asistente editorial en Nueva York fingiendo tener unos 20 años. Por alguna razón, esta mentira también termina sangrando en su vida personal.

Sex and the City

¿Coincidencia? No lo creo, más bien Darren Star es el amo de la fusión entre el cine y la moda. Sex and the City se emitió solo seis temporadas y generó dos películas, una serie de precuelas y un renacimiento recién acuñado que se puede transmitir en HBO.

El armario de Carrie Bradshaw puede ser el único en la televisión que rivaliza con el de Emily Cooper, lo que tiene sentido, dado que ambas series comparten la legendaria diseñadora de vestuario Patricia Field.

Disponible para ver en HBO Max

The Carrie Diaries

The Carrie Diaries sigue a una más joven Carrie Bradshaw (Anna Sophia Robb) mientras navega por el drama de amistad y relaciones en la escuela secundaria.El optimismo de Carrie de color rosa está mucho más a la par con la protagonista de esta serie de dos temporadas.

The Bold Type

Esta serie se centra en tres mejores amigos: la experta en redes sociales Kat Edison (Aisha Dee), la escritora Jane Sloan (Katie Stevens) y la asistente de moda convertida en estilista Sutton Brady (Meghann Fahy), a medida que ascienden de rango en Scarlet, exploran sus sexualidades y caen dentro y fuera del amor.

Love Life 

Love Life es una serie de antologías de comedia romántica, que inicialmente protagonizó Anna Kendrick como una veinteañera que buscaba amor entre un mar de hombres de la ciudad de Nueva York. La segunda temporada, sin embargo, cambia de enfoque a Marcus, interpretado por William Jackson Harper, exalumno de The Good Place. A través de Marcus, Love Life examina un matrimonio fallido, navegar por el romance a los 30 años y todas esas cosas buenas y desordenadas.

Bridgerton 

Ha pasado un año desde que Netflix debutó la primera temporada de Bridgerton en diciembre de 2020, pero todavía no hemos terminado la serie romántica más sexy de Netflix. Desafortunadamente, vas a tener que esperar hasta 2022 para pasar más tiempo con la familia Bridgerton en Londres de la era de la Regencia, sin embargo, el drama, romanticismo y claro outfits de ensueño no acaban.

The Big Leap

The Big Leap sigue a Gabby (Simone Recasner) y a un grupo ecléctico de bailarines aficionados que esperan su segunda oportunidad de vida en una serie de realidad producida por Nick Blackburn (Scott Foley) deliciosamente intrigante. Hay romance, sentimientos y números de baile asesinos en abundancia, sin mencionar que la mordaz coreógrafa Monica Sullivan (Mallory Jansen) tiene una verdadera energía de Sylvie Grateau.

IMAGEN: Film Still Emily in Paris