El estreno del esperado reboot de una de nuestras series favoritas de todos los tiempos, Gossip Girl, está cada vez más cerca por lo que queremos compartirte esta selección de imágenes backstage para familiarizarnos con los nuevos personajes y ver cómo va avanzando la historia en el Upper East Side de Nueva York.

La serie de HBO Max comenzó a filmarse en la Gran Manzana desde el año pasado, pero va a un ritmo más lento que lo habitual debido a la pandemia. Sin embargo, cada que se ha filtrado una nueva imagen, los fans se han vuelto locos de la emoción y han llenado Internet con mensajes al respecto. 

Esta vez no veremos los rostros de los actores que dieron vida a los personajes originales, Blair, Serena, Chuck, Dan, Nate, Jenny y el resto de la élite de Manhattan, sino que veremos caras nuevas que continuarán con esta historia adaptada a lo que se vive en estos días, como las selfies, las redes sociales y la interacción a través de dispositivos móviles. 

Un repaso a la filmación del reboot de Gossip Girl para que no se nos olvide

La actriz mexicana Zión Moreno es parte del nuevo elenco junto a Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Savannah Lee Smith, Eli Brown, Evan Mock, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, aunque todavía no se ha dado a conocer exactamente cuál es el rol de cada uno. Lo que sí sabemos es que se trata de esta nueva generación de Upper East Siders que serán la cereza del pastel en todos los exclusivos eventos de esta capital mundial, e incluso más de uno será influencer en Instagram. 

Entre las imágenes que hemos podido ver están las típicas escenas del grupo de amigos pasando el tiempo en los escalones del Museo Metropolitano de Arte, vistiendo el uniforme del colegio privado en el que estudian, en combinación con accesorios elegantes y bolsos de las mejores marcas. 

También hemos visto a los actores Eli Brown y Whitney Peak saliendo de un edificio en Nueva York, y según lo que se aprecia, están como terminando una elegante cena, a juzgar por sus atuendos.

Un repaso a la filmación del reboot de Gossip Girl para que no se nos olvide

Según el co-creador y guionista del programa Joshua Safran, este es un grupo más diverso con más representación LGBTQ +, que navega por la ciudad de Nueva York en una era completamente diferente, pero que igual nos encantará y sentiremos más cercana. 

¡Te dejamos la colección de imágenes backstage!

*IMÁGENES: Getty Images