Joseph Altuzarra presentó en esta edición de Fashion Week en París una colección que se sintió fresca y contemporánea. El diseñador francés optó para primavera-verano 2020 una paleta de color en donde total looks en tonos pastel y piezas en colores vibrantes como el rojo y amarillo contrastan con prendas en negro.

Mezclando una vibra entre el sportswear americano y la elegancia muy chic que se inspira en íconos de la industria de la moda, la década de los setenta se hizo notar sutilmente en prendas como blazers con botones singulares, solapas anchas y pantalones de cintura alta. También pantalones palazzo, power suits sin top debajo, vestidos maxi y camisas estuvieron presentes.

Embed from Getty Images

Pero, ¿cuál fue el detalle más tierno de la colección?

Dentro de la serie dominaron los tejidos en crochet, pues Joseph Altuzarra y su pareja se convertirán en padres de una niña el próximo mes y debido a la grata noticia el sentimiento y técnica se trasladaron con entusiasmo a la pasarela conquistando el quinto día de la semana de la moda.

Embed from Getty Images

Altuzarra es exquisito en los detalles distintivos que tornan sus siluetas en magia. En este caso conquistaron los plisados en materiales ligeros y cortes unidos con botones tanto en suéteres como en faldas midi. Bolsos, cinturones entrelazados, botas e incluso dijes en cuero acompañaron cada uno de los looks junto a aretes largos en cristal.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images