El polémico rapero, Tyler, the Creator, visita Londres por primera vez en cinco años y nos muestra la combinación por excelencia para el verano.

Por María Fernanda García

No es un secreto que este ha sido un gran año para el estadounidense Tyler, the Creator, pues tras el lanzamiento de su más reciente álbum IGOR, logró llegar a la cima de la lista Billboard 200 el mes pasado, siendo el primer rapero de la historia en convertirse en el número uno con un álbum producido por él mismo. Coincidiendo su ascenso en la industria musical, su expulsión del Reino Unido infligida en 2015, termina y el músico ya está conquistando la capital inglesa. “Theresa se va y yo regreso”, escribió en su cuenta de Twitter hace un par de días.

Para celebrar su entrada al país, the Creator sorprendió a sus fanáticos con una publicación en Instagram en donde lo vemos posar frente a Buckingham Palace. Pero no es solo el épico momento lo que nos interesa, sino su outfit completo. Se trata de un traje en dos tonalidades, rosa y rojo, que activa la tendencia del colour blocking una vez más. Y es que el rapero se ha dado a la tarea de fusionar su estilo musical con su estilo de moda para inspirar a sus seguidores.

View this post on Instagram

LONDON

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

Una paleta en pastel siempre es la opción obvia cuando se trata del verano y el también productor nos ha confirmado que el color rosa es la mejor forma de disfrutar la luz del sol con estilo, especialmente cuando se combinan con tonos intensos como el rojo.  Definitivamente Tyler, the Creator no solo ha dominado la industria musical este año, sino que también se a convertido en un experto cuando se trata de combinar colores de temporada.

*IMAGEN: Getty Images