Por Alejandra Olmedo

Además de tener increíbles looks completos perfectos para estas épocas fiesteras (claro con las medidas de higiene permitidas), la cadena de moda española se ha ido por todo y ha acertado. ¿Cómo? Para esta temporada navideña hemos encontrado tres beauty looks que están para morirse y lo mejor es que son muy simples y los puedes replicar sin necesidad de ser una experta en el área.

Aquí te presentamos esta serie de maquillaje que completará tu estilo y personalidad para esa cena navideña o de fin de año que tanto deseamos:

Para un look más divertido: un toque de brillantina dorada

En estas épocas de gratitud y diversión, la purpurina o brillantina, no puede faltar, y qué mejor que agregarlo en nuestro look: esto te dará ese brillo que sin duda alguna será algo para hablar. Puedes aplicarlo a modo de pequeñas pinceladas o invadiendo todo el párpado.

Puedes utilizar este pigmento de MAC Cosmetics que viene en diferentes colores.

sombras de color: el toque atrevido al look

Las sombras de colores en tonalidades diferentes son un In esta temporada, los tonos oscuros o neutros nunca dejarán de ser clásicos pero ya están quedando atrás. Si lo que quieres es una mirada atrevida y muy chic, un color verde o azul es la perfecta opción.

Esta sombra de Urban Decay es perfecta por su tono brillante y lleno de brillo.

Natural Look, but Red Lips

Un look natural pero con labios rojos es perfecto para equilibrar esa sensualidad que llevas dentro. Si eres un poco tímida para los colores o para un maquillaje muy pesado, este tipo es ideal y va perfecto con la ocasión.

Este labial liquido de Sephora es lo que necesitas para este look.

¿Cuál fue tu favorito?

*IMAGEN: Cortesía Zara

thoughts?