El actor que da vida a Spiderman, Tom Holland, ha sido comparado en redes sociales con otro actor que participa en una de las películas más mencionadas de la actualidad, Another Round. Nos referimos al actor Mads Mikkelsen, y te contamos porqué.

La historia se remonta a hace unos meses, cuando Tom participó en el programa Lip-Sync Battle, para llevar a cabo una de las presentaciones en vivo más reproducidas de los últimos años: se convirtió en Rihanna para coreografiar de manera espectacular su éxito Umbrella.

Esa presentación comenzó primero bailando el clásico Singing in the Rain, justo antes de transformarse en la cantante barbadense, y bailar la melodía en un leotardo de cuero de color negro, medias de red y un paraguas a juego.

Esa interpretación se hizo tan viral que el video de YouTube tiene más de 85 millones de vistas. 

Mads, por su parte, hizo una coreografía igual de espectacular como parte de una de las escenas de Another Round, y ahora los usuarios de internet se debaten entre quién lo hizo mejor, y sus respectivos fanáticos tienen opiniones firmes y contrarias.

En esta escena, Mads – quien interpreta a un profesor europeo – está en una fiesta repleta de jóvenes embriagados y drogados y él, en plena crisis de la edad adulta, hace lo mismo para olvidar su situación. 

Tú que eres, ¿#TeamHolland o #TeamMikkelsen

*IMAGEN: Getty Images