Los fans mexicanos de Taylor Swift están muy emocionados con la idea de que la cantante incluya a México como parte de la gira de su nuevo álbum, Midnights. No hay nada confirmado de manera oficial, pero toda la promoción en torno a su décimo álbum de estudio ha arrojado varias pistas que nos hacen pensar que así será.

De cumplirse, sería la primera vez que Taylor ofrezca un concierto en este país.

Hasta ahora, junto con el nacimiento de Midnights, también se anunció la fecha de lanzamiento de los videos musicales de las melodías Anti-Hero y Vigilante Shit, así como la revelación de la lista completa de nuevas canciones, y todo parece indicar que se podrán escuchar en vivo en alguna de las arenas de conciertos de México.

Una de las primeras pistas con las que los fans aseguran que es una realidad que Taylor cantará en un escenario mexicano, es una publicación de TikTok del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, en la que escribió “Faltan 12 horas para ‘medianoche’”.

@arturozaldivarl

Faltan 12 horas para “medianoche”. #CaminoAMidnights #Midnights #TSMidnighTS #TaylorSwift #SwiftTok #Swiftie #AllTooWell #taylorsversion

♬ sonido original – ArturoZaldivarL

Además, como parte de la campaña para el lanzamiento de Midnights, Taylor escogió varios espacios del mundo para revelar letras de las canciones, y uno de esos sitios fue la glorieta de Insurgentes en Ciudad de México. 

Spotify, por su parte, escribió en Twitter: “Ciudad de México, ¿quieres ser nuestro juego final?”, haciendo referencia al single Endgame de la cantante.

La aerolínea Volaris México, por su parte, también se unió a la campaña. Desde Twitter, aseguró que sus vuelos estarán disponibles para todos los swifties que quieran viajar a la Ciudad de México para la presentación de la cantante. “TS llegó a CDMX y estaremos listos con nuestros vuelos para cuando tengas que llegar a ella”, dice el tweet.

¿Crees que las predicciones sean atinadas?