Taylor Swift trae las mejores noticias a sus fans, con la fecha de lanzamiento de su muy esperado décimo álbum de estudio, así como varias actividades en torno a este estreno, como apariciones en talk-shows y videos de algunos sencillos.

Junto con el lanzamiento de Midnights, la segunda buena noticia es que ya hay fecha para el lanzamiento de los videos musicales de Anti-Hero y Vigilante Shit, así como la revelación de la lista completa de nuevas canciones.

Además, nos enteramos que habrá colaboración especial con Lana Del Rey, anticipando que será un gran álbum.

De manera muy organizada para evitar confusiones, la cantante compartió un calendario con fechas específicas para los distintos lanzamientos y actividades. ¡Toma nota!

La primera fecha importante está marcada para el jueves 20 de octubre, cuando Taylor reveló el calendario en torno a Midnights.

Luego, este viernes 21 de octubre, a las 8 am, es el estreno de algunos fragmentos del videoclip de Anti-Hero y a las 8 pm el gran estreno del video completo en YouTube.

Para el sábado 22 de octubre, Taylor simplemente escribió “transmitir a medianoche por favor” y dijo a los fanáticos que pueden comprar el vinilo exclusivo de la edición lavanda del álbum en Target.

Para el domingo 23 de octubre, la cantante levantó sospechas, escribiendo: “¿Visitas tu tienda de discos local?”

El lunes 24 de octubre, la cantautora tendrá su primera entrevista televisiva para hablar de Midnights en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

El martes 25 de octubre habrá otro estreno. El video del segundo sencillo de su álbum verá la luz solo cuatro días después del lanzamiento del disco, aunque todavía no sabemos exactamente de qué melodía será.

Para el miércoles y jueves 26 y 27 de octubre, Taylor anunció que volverá a transmitir a medianoche, por lo que habrá que sintonizarla en Instagram.

Finalmente, el viernes 28 de octubre, la cantante viajará al Reino Unido para participar en The Graham Norton Show.

¿Lista para la gran semana?