La hidratación en la piel es esencial día a día. Sabemos que muchas veces el tomar agua a diario y más cumplir con lo estipulado que son dos litros, suele ser algo complicado, pero sino lo haces podrías estar afectando tu salud, ya que el beber agua es una de las funciones vitales de vida. Pero no te preocupes cuando encuentres todos los beneficios que tiene el agua sobre tu piel, te encantará conocer sus propiedades, te contamos todos los detalles:

Mejora la elasticidad de la piel

El incluir el agua a tu rutina, mantendrá tu piel hidratada y no solo eso sino suave, pero ¿Cómo se logra mantener la hidratación en tu piel? Beber agua ayuda a reponer los tejidos, hidratarlos y proporcionarle elasticidad a nuestra piel. Retiene el agua en la dermis manteniendo la humedad, lo que ofrece a la piel elasticidad y luminosidad, evitando que se seque y con ello retrasando los signos de la edad.

Mejora el aspecto de tu piel

¿Sabías qué el 20% de la dermis es agua? Imagina que sino tomas suficiente agua esto podria estar afectandote a la larga. El agua te ayudará a lucir una textura unica en tu piel. Recuerda que lo más importante es beber agua simple para gozar de todos sus beneficios. Imagina tener una textura envidiable sin poros abiertos, créenos que lo puedes lograr. Una vez viendo los resultados, te encantará.

Reduce el acné

El beber agua es indispensable si quieres lucir una piel radiante ya que si bebes 2L de agua al día estimularás el crecimiento celular, reducirás los efectos del acné y liberarás del cuerpo las impurezas y células muertas de la piel, no sólo del rostro sino de todo el cuerpo.