Harry Styles está, una vez más, en boca de todos. Pero esta vez no solo él, sino su novia, la directora Olivia Wilde, y el resto del elenco de Don’t Worry Darling.

La cinta, que se acaba de estrenar en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ha dado mucho de qué hablar, para bien. La película, dirigida, coescrita y coprotagonizada por Olivia Wilde, se estrena en el resto del mundo el 23 de septiembre y cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una pareja que se siente afortunada de vivir en la comunidad idealizada de Victory.

Esta ciudad empresarial experimental alberga a los hombres que trabajan para el proyecto confidencial de Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 liderado por su director ejecutivo, Frank (Chris Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en esta unida utopía ubicada en el desierto.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la guapa pareja de Frank, Shelley (Gemma Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. 

La vida es perfecta, tienen todas sus necesidades cubiertas y más, excepto por una cosa: ellas no tienen la menor idea de los oscuros secretos de sus maridos y no son conscientes del costo que implica tener esa “vida perfecta”.

Discreción, silencio y sumisión, son algunos de los costos que hay que pagar.

Entonces Alice comienza a hacer preguntas que incomodan y molestan a los demás.

Todo el mundo está hablando de Don’t Worry Darling, la nueva de película de Olivia Wilde con Harry Styles

“Nos gustan las películas que sean caballos de Troya, que entretengan, pero generen un debate, una provocación. Las rupturas son fundamentales para nuestra sociedad”, dijo Olivia durante una rueda de prensa.

“Quiero que las mujeres sientan que su voz es escuchada, que se sientan inspiradas por la protagonista”, agregó.

Tras la proyección en Venecia, Don’t Worry Darling recibió una ovación de cinco minutos en la sala del Teatro Lido, contando con la presencia de Harry, Chris, Gemma, Florence y Olivia.

Durante la rueda de prensa se evitaron en lo posible las preguntas relacionadas con la salida de Shia LaBeouf del proyecto, papel que fue sustituido por Harry Styles.

Sydney Chandler, Nick Kroll, Douglas Smith y Dakota Johnson, entre otros actores, también forman parte del elenco de esta cinta.

Te dejamos el trailer: