Estamos por empezar una de las temporadas más bonitas y románticas del año: el otoño. Caracterizada por el cambio de colores en la naturaleza, las hojas que se caen de los árboles y tener un guardarropa adecuado para estas fechas es primordial.

Sin embargo, es momento de romper con lo establecido, pues además de los habituales tonos amarillos, rojos, beiges y cafés característicos de esta temporada, siempre es buena idea añadir mucho color, estampados divertidos y accesorios que alegren nuestro día a día, además de destacar nuestro estilo único.

En busca de armonía con la naturaleza y de encontrar un mejor balance en la vida, con un estilo más limpio, minimalista y cómodo, hay indiscutibles tendencias que estarán visibles a lo largo de esta temporada: el estilo varsity, y el estilo utilitario.

Llénate de energía y buena vibra a través de explosiones de color en tus outfits, ya sea usando bloques de color o looks monocromáticos. Los colores que se perfilan para ser los must esta temporada son el rosa – que sirve perfecto para la tendencia barbiecorecafé, verde y lila, y por supuesto el negro, que nunca pasa de moda.

También puedes usar una combinación de tonos pastel con una estética de los años 90 que  combinan  texturas, estampados y looks monocromáticos.

La comodidad y el confort  siguen siendo prioridad tanto en el vestir como en el estilo de vida del día a día. Hay muchas prendas relajadas que se podrán utilizar en diferentes situaciones, desde lo más casual hasta lo formal, permitiendo sentirte cómoda y preparada para cualquier ocasión.

Todas estas prendas, looks y accesorios los encuentras en Liverpool, que presenta la edición “Mi forma de ser está en un sólo lugar.

 

La pasarela “celebra, sin ningún prejuicio, la diversidad en mujeres y hombres, reconociendo su individualismo y enalteciendo sus distintas maneras de ser. Para esta temporada queremos celebrar el talento de nueve personalidades muy importantes dentro de sus ámbitos. Cada una de ellas representa una personalidad y una forma de ser totalmente distinta”, explica Liverpool en un comunicado.

Créditos:
Directora de Moda: @AnnieLask
Directora Editorial: @tonisalamanca
Fotografía: @SantiagoRui
Asistente de Fotografía: @javiprez_
Video: @filmosauriomx
Maquillaje: @KerenMurillo
Pelo: @ernestovargas_hair
Asistente de Moda: @aletheazam