Resaltando el espíritu moderno e icónico de Tiffany & Co., pero sin perder la elegancia y calidad, nuestra marca de joyería favorita presenta Tiffany Lock, una colección de pulseras que dan el toque final y perfecto a cualquier outfit.

Distintiva y moderna, Tiffany Lock es una declaración audaz sobre los vínculos personales y cómo estos detalles muestran quiénes somos. La colección presenta cuatro pulseras en oro de 18 quilates disponibles en todo el mundo y, por si fuera poco, en enero de 2023 podremos disfrutar de estilos adicionales.

“Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño funcional de archivo”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicación de Tiffany & Co. “Definido por líneas modernas y limpias y un mecanismo de cierre innovador, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra oferta de joyas de oro y diamantes. Estamos encantados de revelar nuestro último icono”.

Tiffany Lock, la colección de pulseras de Tiffany & Co. que debemos tener

“No hay reglas. Todo es bienvenido”, es el espíritu detrás de la nueva colección Tiffany Lock, ya que las pulseras de oro amarillo y rosa de 18k están diseñadas para todo el mundo. 

Replanteando la idea de un candado, un motivo importante de los archivos de Tiffany, la colección lo transforma en un símbolo audaz de unión e inclusividad. Disponible también con pavé de diamantes, la pulsera presenta un innovador mecanismo de giro que refleja la funcionalidad de un candado.

Antes de la década de los cincuenta, Tiffany ofrecía candados funcionales. Durante la mitad del siglo, comenzaron a adoptar un propósito estético como todo, desde llaveros, clips de dinero, broches y collares con elementos de diseño que hacen alusión a los candados. Durante los últimos 20 años, el motivo del candado evolucionó en colecciones como Return to Tiffany y Tiffany HardWear.

Tiffany Lock, la colección de pulseras de Tiffany & Co. que debemos tener

Estas cuatro pulseras de Tiffany Lock están disponibles en las boutiques Tiffany & Co., con un precio mínimo de $6,800 dólares y hasta $32,800 dólares. 

¡Ya sabemos qué le pediremos a Santa en Navidad!