Leal a la firma de Alta Joyería, Tiffany & Co. ha elegido a la hermosa modelo Hailey Bieber como la imagen para la presentación de su nueva Colección “T”. Protagonizada por la embajadora global de la firma quien fue proclamada a finales del mes de octubre del año pasado, Hailey ha logrado representar lo que la marca de lujo buscaba: versatilidad, frescura, juventud y elegancia.

La nueva colección “T” marca un nuevo camino para la estadounidense, formando parte de una nueva aventura publicitaria en la que la modelo será la estrella desde que se unió a la firma en 2021.

“Tengo recuerdos especiales de las mujeres que admiro con joyas de Tiffany & Co.”, comentó Hailey. “Es un verdadero honor unirme a ese legado como el rostro de la Colección “T”.

Tiffany & Co. presenta su nueva Colección “T”
Tiffany & Co. presenta su nueva Colección “T”

La colección producida en Los Ángeles, dirigida y fotografiada por Glen Luchford, fotógrafo de moda británico y director de cine, logra captar bajo su lente toda la esencia y carácter de Tiffany & Co. inspirado en el logotipo de la Casa el cual se reconoce en el primer instante por la construcción gráfica y minimalista.

Dentro de la línea podrás encontrar un impecable homenaje que celebra el nombre de Tiffany & Co. llevando en cada uno de sus diseños la modernidad y la fuerza. La estrella luce como parte clave de la colección los nuevos aretes de pavé de diamantes y colgantes de gran tamaño, perfectos para combinar.

“Hailey Bieber, un ícono de estilo moderno, encarna el poderoso espíritu de la colección T”, comenta Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. “Estamos emocionados de que protagonice nuestra nueva campaña de la colección T.”

La serie propone diseños con colgantes circulares y arracadas, incluidos estilos con pavé de diamantes. En septiembre de este año se lanzará un ear cuff de oro rosado de 18k con pavé de diamantes y aretes de argolla adicionales; mientras que a principios de 2023 se lanzarán colgantes de oro amarillo, rosado y blanco de 18k.

*IMAGEN: Cortesía Tiffany &Co.