Tiffany & Co. presenta a Hailey Bieber como su nueva embajadora global, para mostrar las colecciones más icónicas de la marca como: Tiffany HardWear, Tiffany T, Elsa Peretti, Tiffany High Jewelry y Tiffany Victoria. 

La modelo, que además es fan real de la marca, dio a conocer la noticia a través una publicación en su cuenta de Instagram, con una foto de su nuevo trabajo con Tiffany & Co. en la que se aprecian varias joyas. La marca también compartió la noticia con un comunicado publicado el 26 de octubre.

Como parte de la historia personal de Hailey con la marca está el momento en que se casó con Justin Bieber, cuyos anillos de boda fueron diseñados por Tiffany & Co. Ella usa un anillo de oro Tiffany Soleste con diamantes y Justin tiene uno de oro clásico.

Entre algunas de las joyas que Hailey está representando, se encuentran un collar de eslabones graduados de Tiffany HardWear en oro rosa de 18k, una pulsera ancha de diamantes con bisagra Tiffany T T1 en oro de 18k, mediana; un brazalete en línea Tiffany Victoria en platino con diamantes, un anillo Tiffany T T1 en oro amarillo con diamantes, con grosor de 4.5 mm; y un anillo ancho Tiffany T True, en oro rosa 18k y diamantes en pavé, de 5.5 mm de ancho.

Puras bellezas para ser representadas por otra belleza.