La gran marca de joyería, Tiffany & Co., anunció que se ha unido a Fundación Origen para brindar ayuda integral a la mujer mexicana. Mediante una donación que sin duda ayudará a la misión de la fundación y a una comunidad de 5 mil mujeres vulnerables en todo México.

Hay que recordar que hoy en día es importante que las marcas de alto alcance, como lo es Tiffany & Co., se unan o apoyen a organizaciones sin fines de lucro como Fundación Origen para contribuir con las comunidades que son más vulnerables. Fundación Origen, conocida por su compromiso con la dignidad de las personas y el movimiento nacional para el empoderamiento femenino, podrá ayudar hasta 5 mil personas a cubrir sus necesidades inmediatas, gracias a esta unión.

Invertir en la mujer se traduce en progreso social para nuestra comunidad y nuestro país, ellas son responsables del verdadero cambio, (Mariana Baños, fundadora y presidenta de Fundación Origen)

Tiffany & Co. y Fundación Origen, también brindarán diferentes programas de apoyo, como una atención psicológica personalizada y confidencial, además de orientación legal y médica. Apoyos a los que muchas mujeres mexicanas no tienen, o cuentan con muy poco acceso, y ya no será así.

Con este nuevo compromiso, la marca neoyorquina busca seguir la línea que tanto los ha caracterizado, de apoyar a quien más lo necesita en la mayor manera posible. Sin duda, lo que hacen es digno de aplaudir y seguir, pues son pocas las marcas que ven por los demás.

*IMAGEN: Cortesía Tiffany & Co.