Cada Catwoman en la historia de los cómics, películas y series de Batman ha dejado su particular legado, pero sin duda la herencia que la actriz Zoë Kravitz dejará a este legendario personaje, es la elegancia. Ahh sí, qué padre, pero ¿por qué?

Resulta que en las primeras imágenes que han trascendido de la filmación de la próxima película del héroe enmascarado, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, pudimos ver a la hija de Lenny Kravitz envuelta en una envidiable gabardina negra, un tocado estilo inglés del mismo material que adorna su corte de cabello bob asimétrico y unas botas con botones que complementan el look de cuero. ¡Sensualidad y elegancia al mismo tiempo!

El personaje que interpreta, Selina Kyle, fue captada bajando las escaleras de un juzgado o edificio gubernamental en Reino Unido, junto a dos hombres de traje que parece que la escoltaban en plena filmación. ¿Qué escena será esa? Desde que se confirmó a principios de año que Kravitz interpretaría a Catwoman en esta nueva producción, es la primera vez que la hemos visto en filmación, primero por la situación mundial con el coronavirus, y después con el contagio del actor que interpreta al personaje principal, Robert Pattinson. De hecho, en estas primera escenas pudimos ver a Pattinson como Bruce Wayne luciendo muy serio con un abrigo de lana y un traje oscuro.

Finalmente, en otra de las imágenes que pudimos ver, se aprecia a Zoë acompañada de su coprotagonista John Turturro, quien interpreta al villano Carmine Falcone en la película. La situación de COVID-19 puso en pausa esta producción, pero ya todo continúa, aunque con retrasos, por lo que nada que impida que los fanáticos de esta historia corran al cine tan pronto como sea posible. 

Este primer vistazo llega casi un año después de que el director Matt Reeves confirmara la participación de Zöe en esta historia de DC Comics. En ese entonces también se anunció la actuación de Pattinson como Batman, de Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, de Andy Serkis como Alfred, de Colin Farrell como el malvado Pingüino, y de Peter Sarsgaard en un papel todavía no especificado.

Esta es una gran oportunidad para Kravitz, pues como sabemos, en 2012, se le negó la oportunidad de hacer una audición para The Dark Knight Rises porque la consideraban demasiado “urbana”. Los tiempos cambian, la civilización avanza y ella -una mujer persistente que no se da por vencida – encontró una nueva oportunidad que sin duda está aprovechando.

Como te lo acabamos de mencionar, la filmación y producción se ha retrasado por todos los motivos relacionados con coronavirus, por lo que tentativamente la fecha de estreno está fijada para el 4 de marzo de 2022 y esperamos que no existan más modificaciones.

*IMAGEN: Getty Images