Comenzó el verano 2022 y con ello las nuevas tendencias de maquillaje que veremos durante esta nueva temporada. La clave es adaptarlas según tu estilo. Enlistamos un par de tendencias en cuanto a belleza se refiere para llevar tu makeup a otro nivel este verano 2022, conócelas:

TINT TREND

La nueva tendencia de belleza llegó y es llamada tint trend, todo se traduce en elevar nuestro makeup look con tonos particularmente rojos, entre rojo arándano y ciruela, y si estos tonos deben ser aplicados especialmente en los labios, las mejillas y debajo de los ojos. ¿Te gusta la tendencia?

SOMBRAS ATREVIDAS

Hoy más que nunca es es momento de llevar todo el protagonismo a nuestros ojos por eso el smokey eye en colores vibrantes como: blanco, verde, azul, rosa, dorado, plateado, morado, es una de las tendencias del momento que piensa quedarse todo el año, pero sobre todo no piensa pasar desapercibido en verano y si lo empleas a juego con un delineado gráfico, será aún mejor, pues este tipo de delineado es tendencia desde el año anterior. Nos encanta.

BRILLOS POR DEbajo DE LOS OJOS

Lo vemos por todos lados, los brillos debajo de nuestros ojos será el nuevo estilo que veremos durante el verano 2022. Puedes optar por el color de tu preferencia, sin embargo como es época de calor te recomendamos los colores claros como el amarillo para que vayas a juego con los colores del verano. ¿Te gusta?

PEACHY MAKEUP

Una de las principales tendencias de maquillaje para el verano es el peachy makeup, todo se traduce en elegir un maquillaje en tonos durazno desde sombras, labiales, blush. El color durazno le dara un toque diferente a tu maquillaje, de nuestras tendencias favoritas hasta el momento.