La primavera está por llegar y aunque sea una de las épocas más hermosas del año por sus colores, clima y flores; las alergias vienen con ella.

La piel resiente y nota los cambios de clima que las alegrías estacionales provocan en mayor o menor medida y es por eso que la línea de Vaseline será tu mejor aliado para prevenir los problemas de la piel durante esta época del año.

Te presentamos algunos de los productos que podrás usar esta temporada y estamos seguros que se convertirán en un imprescindible dentro de tu skin care.

Crema humectante Intensive Care

Crema humectante Intensive Care
Crema humectante Intensive Care

Además de reparar la irritación y el aspecto opaco de la piel, esta crema contiene ingredientes naturales que cuidan y restauran la piel seca para darle un aspecto saludable y firme. Clínicamente probada, este producto refresca sin dejar una sensación grasosa.

Vaseline Lip care

Vaseline Lip care
Vaseline Lip care

¡Un must have de la temporada! Si sufres de labios agrietados, la línea Vaseline Lip care te enamorará. Hecho con Petroleum Jelly triplemente purificada, crea una capa protectora para bloquear la humedad y mantener tus labios hidratados por más tiempo. Encuéntrala en sus diferentes presentaciones y consiente la piel de tus labios con el poder curativo del Jelly de Vaseline.

Vaseline Stick

Elaborado con manteca de karité, aceite de aguacate, vitaminas y extractos naturales; protege y alivia los labios secos. Realza la belleza de tus labios de manera saludable con una intensa hidratación. 

Vaseline lip theraphy Advanced Healing

Su formato de tubo con punta inclinada permite una fácil aplicación. Elaborado con 99% petroleum jelly, suaviza y nutre los labios secos para una sensación de comodidad al instante. Su fórmula que se aplica gentilmente da un brillo natural a los labios sin hacerlos sentir pegajosos ni grasosos.

Vaseline Lip therapy mini jars

Vaseline Lip therapy mini jars
Vaseline Lip therapy mini jars

Calma al instante los labios secos dejando un ligero tono rosado. Elaborado con Petroleum Jelly triplemente purificada, mantiene la humedad para ayudar a los labios a recuperarse de las molestias que generan las alergias.

Lo mejor de estos productos, es que puedes usarlos en cualquier momento del día, todos los días. Encuéntralos en sus diferentes presentaciones para darle lo mejor a tu piel y combatir la sensibilidad causada por las alegrías durante los cambios de estación.

*IMAGEN: Cortesía