Travis Kelce celebró una de las mejores noches de su carrera junto a Taylor Swift y un gran grupo de amigos después de que los Chiefs vencieran a los Bills, dando un importante paso en su camino hacia garantizar su presencia en el Super Bowl 2024.

Los amigos de Travis compartieron fotografías en Instagram de la gran celebración del equipo en compañía de sus mejores amigos y familiares.

Además, las cuentas de redes sociales oficiales de los Chiefs compartieron fotografías de Kelce y Patrick Mahomes liderando las emotivas celebraciones en el vestidor, después de la victoria de último momento contra los Bills.

El entrenador Andy Reid fue fotografiado dando un discurso de victoria al equipo, animándolos a darlo todo en el próximo encuentro que tendrán, contra los Baltimore Ravens.

“No hay debilidad allí. Requerirá nuestro mejor esfuerzo. Defensa, ofensiva, equipos especiales, lo hacen todo. Siempre es un gran desafío y ese estadio va a estar espectacular, así que estamos emocionados por el desafío”, dijo Mahomes, el quarterback de los Chiefs y amigo de Travis Kelce.

Ese partido se jugará en Baltimore en el M&T Bank Stadium el próximo domingo. Por su parte, los Detroit Lions jugarán contra los San Francisco 49ers en el otro enfrentamiento del día para finalmente decidir quiénes competirán en el Super Bowl del domingo 11 de febrero.

El equipo también publicó en redes sociales un video de Kelce, quien anotó dos touchdowns esa noche, recorriendo el vestidor para felicitar a sus compañeros.

“Te amo hermano”, se puede escuchar a Mahomes diciéndole a Kelce, entusiasmado.

Taylor Swift celebró con todo el equipo, y también con Brittany Mahomes – esposa de Patrick – así como con Cara Delevingne, y la familia de su novio:  Donna y Ed Kelce, papás de Travis, y Jason, su hermano.