Taylor Swift y Travis Kelcee se volvieron virales otra vez, esta vez después de haberse besado en la medianoche del domingo, en una fiesta privada en la ciudad de Kansas, para recibir el Año Nuevo como debe ser.

El video del cariñoso momento fue capturado por un fan y compartido en redes sociales. Taylor estuvo presente públicamente durante las vacaciones de invierno en varias ciudades del occidente de Estados Unidos, donde su novio Travis estuvo jugando con su equipo. 

Después del último partido del año de Travis, la pareja se vistió de gala para iniciar el 2024 con estilo. Taylor usó un minivestido plateado brillante, y aretes y adornos en su cabello de inspiración celestial, además de sus acostumbrados labios rojos.

Por su parte, Travis vistió un conjunto de pana en color oscuro y se puso los viejos “lentes de sol adentro por la noche durante una época del año en la que el sol se pone antes de las 6 p.m.”, como se vio en algunas fotografías.

La pareja recibió el año junto a Patrick Mahomes y Brittany Mahomes, entre otras celebridades, callando los rumores de que posiblemente habrían terminado.