Taylor Swift demostró lo enamorada que está de Travis Kelce y lo buena novia que es, al vestirse de la mejor manera para el juego que dio a los Kansas City Chiefs el pase directo al Super Bowl. No solo fueron el sweater y los labios rojos, como el color del equipo, sino la joyería elegida por la cantante.

Durante el partido del Campeonato de la AFC del domingo por la noche, donde los Chiefs vencieron a los Baltimore Ravens 17-10, Taylor estuvo presente para animar a Kelce, vistiendo unas joyas muy particulares. 

Primero, una cadena alrededor de su cuello con el logo de los Chiefs. La pieza era de WEAR de Erin Andrews x BaubleBar y decía “Chiefs Kingdom” en el otro lado del dije.

Después, en su muñeca, usó la inicial de Kelce. Taylor lució una versión mejorada de su brazalete de cuentas de la amistad con uno de diamantes con las letras TNT, para Taylor y Travis. La pulsera fue hecha a medida para Swift en su estado natal de Pensilvania, y los fans pueden hacer la suya propia con sus propias iniciales.

Según el Instagram de la marca, también se hizo un brazalete a juego para Kelce, lo que se remonta a la historia del origen de la pareja de cómo Kelce intentó darle a Swift su número en un brazalete de la amistad durante su parada del Eras Tour en Kansas City el año pasado.

La cantante también usó algunos anillos en sus dedos, incluido el Mejuri Heirloom Signet Ring en color granate ($598). El anillo de oro amarillo y rojo es la combinación de colores perfecta para apoyar a los Chiefs, y se ha visto a Taylor usando la pieza durante toda la temporada mientras animaba al equipo.

También llevaba el número de camiseta de Kelce en un anillo. 

Finalmente, Taylor usó aretes de aro con pavé graduado de ópalo y diamantes de WWAKE. Ya en el pasado ha hablado sobre su amor por los ópalos, pero resulta que también son la piedra de nacimiento de Kelce.

¡Nos encanta!