Toda esta teoría de los fanáticos tiene que ver con el lanzamiento del octavo y nuevo álbum de Taylor Swift, Folklore. Seguramente ya estás relacionado con las 16 canciones y notaste que el título de una de ellas es “Betty“, y bueno, al parecer con ella revela el nombre de la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds. “You heard the rumors from Inez” (Escuchaste los rumores de Inez), dice la letra. “You can’t believe a word she says (No puedes creer ni una palabra de lo que dice), continúa. Después, la melodía continúa: “She said, ‘James, get in, let’s drive’ (James, súbete, hay que conducir).

La estrella de Gossip Girl dio a luz a su primer bebé, James, en 2014. Dos años más tarde, le dieron la bienvenida a Inez y en octubre de 2019 otra bebé hizo más grande su familia. Los actores aún no han revelado su nombre, pero después de escuchar su nuevo sencillo todo tiene sentido, ¿no? Los fanáticos notaron las referencias y tweetearon sus teorías, especulando que la pequeña debe llamarse Betty, ya que ese es el único otro nombre en la canción.

“¿Inez? ¿James? ¿Betty es una canción para Blake Lively y Ryan Reynolds, la tercera bebé (cuyo nombre aún no conocemos)?” escribió un usuario de Twitter. “La forma en que Taylor usó los nombres de Inez y James en Betty porque esos son los nombres de los hijos de Blake y Ryan. Ella realmente ama a esos niños “, agregó otro.

¿Será? Solo queda esperar que la pareja de más detalles sobre estos rumores.

*IMAGEN: Getty Images