El parque temático de Super Nintendo World que será operado por Universal Studios, está listo para abrir sus puertas el 17 de febrero en Los Ángeles, antes del estreno esperado de la película animada Super Mario Bros en el mes de abril.

Este nuevo destino contará con diversas atracciones donde los visitantes tendrán una experiencia única, entre ellas el Mario Kart: Bowser’s Challenge, los icónicos circuitos de Mario Kart, donde junto a Mario, Luigi y la princesa Peach, los visitantes podrán luchar contra el equipo Bowser.

Para este juego de realidad aumentada será necesario usar unas gafas especiales para que los participantes puedan recolectar monedas digitales y lanzar proyectiles.

También se podrán completar desafíos y participar en distintos juegos interactivos para ganar monedas digitales y comprar artículos en todo el parque.

Para aquellos que les gustan los souvenirs, el centro de diversiones contará con una tienda de regalos llamada 1-Up Factory, donde podrás adquirir recuerdos de tus personajes favoritos, desde peluches hasta divertidas diademas.

Dentro del parque se encuentra el restaurante Toadstool Cafe, donde podrás degustar una de las siguientes opciones: Mario Burger, Piranha Plant Caprese y los Princess Peach Cupcakes.

El costo de las entradas al parque para uno y dos días comienzan en $109 y $149 dólares y los pases VIP Experience por $369 dólares

“Visitar el parque temático es como estar en un videojuego”, expresó Jon Corfino, vicepresidente de Universal Creative a Euronews.