Universal Studios llevará a sus visitantes a vivir la experiencia de la cuarta temporada de Stranger Things en sus Halloween Horror Nights, en una casa embrujada, donde tendrán un encuentro con Vecna, el monstruo que ha logrado aterrorizar al pueblo de Hawkins.

Instagram

Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por escenarios icónicos, como el aterrador laboratorio de Hawkins, la casa Creel, y por supuesto el aterrador mundo de Vecna, además de enfrentarse a sus temores más profundos. 

“Desde las tomas iniciales del episodio uno de Stranger Things 4, supimos que ésta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights”, explica John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

“Estamos emocionados de que nuestros fanáticos vivan la maldición de Vecna mientras recreamos los momentos icónicos y aterradores de la serie”, comenta Lora Sauls, directora asistente, desarrollo creativo y dirección de espectáculos en Universal Orlando Resort.

Esta sorprendente y aterradora experiencia estará disponible en noches selectas en Universal Orlando Resort del 1 de septiembre al 4 de noviembre y en Universal Studios Hollywood del 7 de septiembre al 31 de octubre.

Los boletos ya están a la venta, y podrás adquirir tus pases Frequent Fear y Rush of Fear, con los que podrás disfrutar todas las noches que quieras durante el evento. Si deseas ingresar antes al lugar, el Scream Early Ticket te dará acceso desde las 3 pm.

Universal Studios

Otras opciones de boletos que podrás adquirir son: Universal Express, con acceso el mismo día a Super Nintendo World de 7 a 10 pm, R.I.P. Tour y el Acceso Anticipado (podrás ingresar a casas embrujadas seleccionadas).

Si eres un verdadero amante del terror y de esta serie que ha causado gran impacto y aceptación, entonces no vas a querer perderte esta tétrica experiencia y podrás  adquirir tus boletos a través de www.UniversalOrlando.com/Halloweentickets.