Halloween, la fecha favorita de muchas celebridades, llega para mostrarnos la creatividad de Hollywood. Y si hay un clan que siempre supera las expectativas, es el de las Kardashian-Jenner. Pero ahora con una nueva generación de la familia más famosa de la televisión, son los hijos quienes están haciendo noticia —como Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner.

Para iniciar las celebraciones, la pequeña no escatimó en recrear uno de los looks de alfombra roja de su madre. ¿Recuerdas el vestido que Jenner lució para la gala del Met? Pues Stormi usó una versión miniatura de aquel diseño Versace, ¡con peluca púrpura incluida! Quizá la idea la tomó de su tía Kim Kardashian

La publicación en Instagram que ya alcanza los 11 millones de likes incluye dos fotografías y un video de la hija de Travis Scott y Kylie posando como si se tratara de un evento real. Claro que al tener como madre a una de las jóvenes más famosas del mundo, posar ante un sinfín de flashes es completamente natural.

El año pasado, Stormi y Kylie coordinaron disfraces. Primero se vistieron de mariposas y unos días después usaron el nombre de Webster para hacer alusión a un “clima tormentoso”.

View this post on Instagram

my baby butterfly..

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Stormi Weather ⚡️☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

*IMAGEN: Getty Images