Una de las plataformas más prometedoras de la actualidad, StarzPlay, ha apostado por la producción de contenidos originales en español. La ideológica entorno a la oferta de contenidos audiovisuales originales llega acompañada por productores, directores, actores, editores y creativos que prometen cambios innovadores en la televisión latina y española.

Starzplay es un servicio de video bajo demanda con suscripción, como Netflix o HBO o Filmin. Desde el 2020 ya funciona como una aplicación independiente que puedes tener sin necesidad de ser parte de un operador concreto, como las demás. Basta con pagar una suscripción y crear una cuenta para acceder al contenido.

Dentro de las nuevas series podremos encontrar títulos como Mala Yerba, Express, Señorita 89, Toda la sangre y El Refugio, los cuales cuentan con personalidades como Natasha Dupeyron, Bárbara López, María Elisa Camargo, Maggie Civantos, Ana Brenda Contreras, Ilse Salas,  entre muchas más.

Este es el momento perfecto para incentivar este movimiento de apoyo a los medios de entretenimiento los cuales a partir de nuevas voces y nuevas historias le dan una plataforma al talento dentro de la industria.

La suscripción tiene un precio de $89.00 pesos al mes por acceso ilimitado a todo el contenido: películas y series que podrás ver tantas veces como quieras.

Starzplay cuenta con aplicaciones para iOS y Android o puedes usarlo desde el ordenador a través del navegador. Es compatible con dispositivos iPhone e iPad con versiones iguales o superiores a iOS 12 y con la mayoría de teléfonos móviles o tabletas de Android siempre y cuando el sistema operativo sea una versión igual o superior a Android OS 5. También puedes verlas desde el navegador.

Sin duda alguna Starzplay nos ha dado el pretexto perfecto para gozar de una tarde repleta de contenido original en español.

IMAGEN: Cortesía de Starzplay