Sophie Turner y Taylor Swift fueron vistas juntas saliendo de cenar en Nueva York, por segunda vez a lo largo de una semana. La segunda cita de amigas ocurrió el jueves 21 de septiembre en el Hotel Barrière Fouquet de la ciudad, donde también se les unieron las hermanas Haim Este, Danielle y Alana Haim.

Las amigas fueron fotografiadas muy sonrientes, en medio del divorcio que Sophie está atravesando de su ex esposo, Joe Jonas, que por cierto también es ex novio de Taylor Swift.

La salida de amigas también ocurre en medio de la demanda por la custodia de sus hijos que Sophie interpuso contra Joe, quien presuntamente retuvo los pasaportes de sus hijas para evitar que ella los lleve a vivir a Inglaterra, como supuestamente habían acordado previamente.

También ha sucedido luego de las críticas que Turner ha recibido contra su maternidad, en la que diversos medios sensacionalistas la han tachado de “mala madre porque le gusta salir de fiesta”.

Para la ocasión, la actriz de Game of Thrones fue vista saliendo del hotel de lujo en Tribeca con una camiseta blanca sobre un vestido gris y con un colorido bolso Louis Vuitton. Mientras tanto, la cantante dejó el lugar con un top negro con hombros descubiertos, que combinó con pantalones caqui, tacones negros Aquazzura y un pequeño bolso negro.

La noche de fiesta ocurrió dos días después de que las amigas salieran también al Temple Bar en Lafayette Street de Nueva York, después de cenar en un restaurante.