Taylor Swift y Sophie Turner han sido vistas juntas más de una vez en las últimas semanas en Nueva York, pero ahora ha trascendido que no solo para cenar o salir por unos tragos, sino que Taylor está hospedando a Sophie en medio de su proceso de divorcio de Joe Jonas.

La actriz fue vista saliendo de la residencia de su amiga en Manhattan luego de que se presentara una orden que establece que la ex pareja debe mantener a sus hijas en los distritos sur y este de Nueva York.

Sophie fue vista saliendo de la residencia de la cantante el jueves 28 de septiembre, vestida de manera informal con pantalones grises, una camiseta y una blusa con cierre. Llevaba lentes de sol y sostenía su teléfono mientras atravesaba la calle.

“Sophie está bien. Está feliz de volver con sus hijas. Trabajar en Europa fue muy difícil para ella. Extrañaba a sus hijas”, dijo una fuente cercana a la actriz.

“Taylor le ha abierto su casa a Sophie”, continúa la fuente. “Sophie es bienvenida allí en cualquier momento. Taylor sigue siendo una gran amiga”.

La fuente también dijo que “Sophie y Joe se turnan para ver a sus hijas”, quienes han sido objeto de una situación de custodia polémica desde su separación. Sophie y Joe comparten a sus hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 14 meses.

El lunes 25 de septiembre se presentó una orden de consentimiento provisional que establece que la ex pareja debe mantener a sus hijas dentro de Nueva York. Esta resolución ocurrió después de que ella demandara a Jonas la semana pasada por retención indebida de sus hijas, alegando que estaba reteniendo sus pasaportes.

Poco después, él emitió un comunicado contestando sus afirmaciones y diciendo que creía que los dos habían llegado a un acuerdo para trabajar en un plan de crianza compartida.