El 22 de julio, Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en papás de una pequeña a quien decidieron llamar Willa y, desde entonces, nadie sabía nada de la pareja. Sin embargo, este fin de semana fotógrafos los captaron de la mano paseando en las calles de Los Ángeles. Aunque nos hubiera encantado verlos junto a su primera hija, la pareja nos sorprendió con el mejor estilo casual para llevar cualquier fin de semana.

La estrella de Game of Thrones optó por pantalones blancos a la cintura, camiseta a rayas y los sneakers estelares de la temporada: Air Dior. Por su lado, el cantante lució muy cómodo en ropa deportiva.

 

Turner y Jonas se casaron el año pasado en secreto, después de los Billboard Music Awards en Las Vegas en mayo. Dos meses después, la pareja tuvo una segunda ceremonia privada de ensueño en Francia, donde llegaron su familia y amigos más cercanos como Ashley Graham, Alexandra Shipp, Dr. Phil y claro, Priyanka Chopra junto a Nick Jonas y su hermano Kevin.

En una entrevista reciente para SiriusXM, el intérprete de Cool habló sobre su tiempo juntos durante la pandemia: “Lo estamos pasando bien”, dijo. “Nos casamos el año pasado, así que todavía estamos disfrutando ese momento”.

La actriz y su esposo decidieron mantener por un largo tiempo el embarazo en secreto, pero iniciando el verano los paparazzi la captaron luciendo su baby bump cuando salió de compras con Joe.  “Ella está mostrando mucho y se ve increíble”, dijo una fuente a People en ese momento.

 

*IMAGEN: Getty Images