En una entrevista con Rolling Stone, Sophie Turner habló sobre su compromiso con Joe Jonas y lo preparada que está para ser esposa.

El compromiso de Sophie Turner y Joe Jonas es quizá uno de los más largos en la historia. Se comprometieron en octubre de 2017 y, desde ese momento, la boda ha tenido que esperar por la ocupada agenda de ambos; Sophie estaba a punto de comenzar las grabaciones de la octava y última temporada de Game of Thrones y Joe seguramente estaba en pláticas con sus hermanos para revivir a los Jonas Brothers. Pero fue hasta ahora que la actriz inglesa finalmente habló sobre el compromiso de amor en una entrevista con Rolling Stone.

View this post on Instagram

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Tuner y Jonas acaban de mudarse al mismo departamento en Manhattan, asegura la actriz. Su cuarto sigue repleto de cajas y viven con dos perros. Para ella, comprometerse a los 21 años fue un gran paso, pero del que estaba segura. “Creo que una vez que encuentras a la persona correcta, solo lo sabes. Siento que ahora soy mucho más grande en alma que en edad. Siento que he vivido suficiente de la vida para saber. He conocido a suficientes chavos para saber; he conocido a suficientes niñas para saber. No me siento de 22. Me siento de 27, 28”, agregó Sophie a Brian Hiatt.

Junto a su coestrella y mejor amiga, Maisie Williams, ambas comentaron sobre su amistad y como el acercamiento fue instantáneo. Desde el momento en que leyeron el libreto del piloto de la aclamada serie, Williams en ese entonces de 12 y Turner de 13, la diversión comenzó como si se tratara de hermanas de sangre.

Ahora, la nueva aventura de Sophie es finalizar los preparativos de su boda que probablemente será en el verano —Joe Jonas comentó a James Corden en su Carpool Karaoke—. Eso sí, Maisie lleva preparándose un año para ser la mejor dama de honor.

*IMAGEN: Getty Images