En el mes del Orgullo LGBTQ+, Sophie Turner compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a esta comunidad, en el que celebra el amor libre, pero en el que también parece que está revelando algo acerca de su propia sexualidad.

La publicación en cuestión fue a través de una Instagram Story en la que la actriz celebra el inicio del mes del Orgullo con stickers y banderas con los colores del arcoíris, junto a varios hashtags como “Orgullo Bi”, “Orgullo Gay”, “Muévete, soy gay”, pero uno en particular sembró las dudas sobre si Sophie es bisexual: “El tiempo no es heterosexual y yo tampoco”. 

Con esta story, la actriz de Game Of Thrones, de 25 años, que acaba de cumplir dos años de casada con el papá de su hija Willa, Joe Jonas, provocó que sus fanáticos estén convencidos de que fue la confesión de su bisexualidad, lo que en automático la volvería miembro de la comunidad LGBTQ+.

Para celebrarlo, sus fans corrieron a Twitter a apoyarla y compartir la noticia. “Sophie Turner es bisexual. Gané”, dice un tweet. “Sophie Turner es BIIIIIIIIIIII, otra victoria para nosotras las mujeres homosexuales”, se lee en otro tweet. “Sophie Turner dijo que es bi, la Tierra se está curando” y “Leyenda bisexual de Sophie Turner y nadie me dijo”, se lee en otras publicaciones. ¿Tú qué piensas?

Sin embargo, esto no cambia nada en relación a su feliz matrimonio con Joe, con quien está desde 2017. “Es encantador estar comprometida. No es que haya logrado nada, pero encontré a mi persona, como si encontrara una casa que amo y en la que quiero quedarme para siempre. Hay una sensación de paz que viene con encontrar a tu persona”, dijo en una entrevista en 2019.

“Siento que soy un alma mucho mayor de lo que soy en edad. Siento que he vivido lo suficiente como para saberlo. He conocido a suficientes chicos para saberlo, he conocido a suficientes chicas para saberlo. No me siento de 22. Me siento como de 27 o 28”, dijo en esa entrevista, respecto a su sexualidad. “Todo el mundo experimenta. Es parte del crecimiento. Amo un alma, no un género”, añadió, como anticipando su identidad sexual.

¡Aplausos por la valentía de aceptar por completo quién es!

*IMAGEN: Getty Images