Sophie Turner ha cambiado de look después de 5 años de no hacerlo, ¡y se ve guapísima! El último cambio importante que le vimos fue cuando dejó el icónico cabello rojo que usaba su alter ego – Sansa, para Game of Thrones – por el tono rubio platinado con el que la hemos visto estos últimos años. Pero esta vez, el cambio de imagen incluye un fleco que le va perfectamente.

De este cambio nos enteramos a través de una Instagram Story que la actriz compartió con sus fans hace unos días, en la que se le ve estrenando el fleco sobre su rostro. “Ya gal’s BANG’d up”, escribió junto a la fotografía. 

Sophie Turner cambia de look a uno con fleco que te inspirará esta temporada

“Hace unos años estaba tratando de volver del rojo al rubio, y me destruyó el cabello hasta el punto que tuve que usar una peluca para Game of Thrones”, dijo la actriz en una entrevista en 2018. “Teñirlo de nuevo de rojo habría provocado que se me cayera el pelo”, añadió. Tal vez de ahí su miedo a experimentar un cambio nuevamente, o simplemente quería dejar descansar su cabello un tiempo, luciendo natural.

En cuanto al estilo, Sophie tiene bien definido lo que le gusta: “Me gusta dejarlo natural y dejar que mi cabello haga lo suyo. Me lo dejé un poco más corto recientemente, lo que se sintió más afilado. Todo lo que hago es poner un bálsamo anti-frizz y estoy lista para comenzar”, dijo en aquella entrevista. 

Con este cambio de look, Sophie se une a la tendencia en crecimiento de cortarse el fleco. Hace apenas unos días, Emma Corrin hizo lo mismo. La actriz que da vida a Lady Diana en The Crown, se inspiró en las boy bands de los años 90, para cortarse el pelo, dejarse flecos largos y cambiar el tono a uno rubio decolorado.

La actriz compartió con sus fanáticos este cambio de look a través de unas fotografías en su cuenta de Instagram. “La vibra *genial* se deteriora a medida que deslizas el dedo, pero el hurrrr sigue radiante”, escribió, para que luego sus fans destacaran el gran parecido que tiene ahora con Nick Carter, el ex Backstreet Boy.

Asimismo, la actriz Phoebe Dynevor, de Bridgerton, es una de las celebridades que se han practicado este cambio de imagen, y a todas se les ve súper bien.

*IMAGEN: Getty Images, Instagram Sophie Turner