Emma Corrin tiene nostalgia noventera que contagia. La actriz que da vida a Lady Diana en The Crown, se inspiró en las boy bands de los años 90, para cortarse el pelo, dejarse flecos largos y cambiar el tono a uno rubio decolorado, sumándose así a la tendencia de corte de cabello de este año que se está promoviendo más y más en TikTok.

La actriz compartió con sus fanáticos este cambio de look a través de unas fotografías en su cuenta de Instagram. “La vibra *genial* se deteriora a medida que deslizas el dedo, pero el hurrrr sigue radiante”, escribió. 

Este cambio de imagen estuvo a cargo del estilista de celebridades Daniel Martin, quien a su vez compartió varias fotografías de la actriz con su nuevo look en su cuenta de Instagram. El tinte, por su parte, fue obra del colorista londinense Reiss Alexander, que también compartió las fotos del momento en su cuenta de Instagram, junto a la leyenda “Diversión capilar de tarde por la noche con Emma Corrin y Daniel Martin”,

El look retro peinado con partido en el centro ha sido aprobado por sus fans que han expresado estar enamorados del “look juvenil”, que les recuerda a Nick Carter, de los Backstreet Boys y su famoso pelo rubio y lacio con reflejos de los años 90. “¿Nick Carter?” escribió un seguidor junto a una serie de emojis de ojos de corazón, mientras otro simplemente dijo: “Hola, estoy obsesionado”.

Emma no es la única celebridad que se subió al tren de los cambios de imagen con fleco. Hace apenas unos días, Phoebe Dynevor, de Bridgerton también fue a su Instagram para mostrar su nuevo corte de cabello con fleco que le enmarca la cara, y que combinó con un tinte en tono cobre, trabajo del colorista Mads-Sune Lund y del estilista Nicholas Hardwick en el Josh Wood Color Atelier en Londres.

¿Te animas a sumarte al estilo de moda?

*IMAGEN: Instagram