Sophia Loren, la reina del cine italiano, vuelve a la pantalla después de casi una década con una emotiva y familiar película, la cual será estrenada en Netflix. Se trata de The Life Ahead, un drama donde Loren interpreta a una sobreviviente del Holocausto. La película fue dirigida por su hijo Edoardo Ponti, con quien Sophia ama trabajar como ha dejado claro en varias ocasiones. “Me encanta trabajar con mi hijo. Tenemos un alma en común”, dijo la actriz de 86 años.

La protagonista de Two Women interpreta a la señora Rosa, una sobreviviente del holocausto que acoge a niños
abandonados y huérfanos en su casa de Bari, y quien entabla una amistad poco esperada con un joven de 12 años llamado Momo. Ambos forjan una amistad y un vinculo único que te conmoverá.

 

Sophia destacó que su madre fue una gran inspiración para realizar este papel. “Madame Rosa tenía la misma fragilidad y el mismo tipo de emociones que mi madre, desde luego. Durante la II Guerra Mundial, cuando yo era pequeña, mi madre sufrió mucho pero nunca hablaba de ello”, recordó la diva del cine italiano con nostalgia.

The Life Ahead es una adaptación de la novela homónima de Romain Gary y llegara a Netflix el 13 de noviembre de este año, teniéndonos a todos con la emoción en un hilo por ver de nuevo a la talentosa actriz después de mucho tiempo. ¡Ya queremos verla!

*IMAGEN: Still The Life Ahead